Enseñar a un Conejo para que Venga a Nosotros

Venta de conejos Nueva Zelanda Bogota

Hola, hoy les traemos un tips para que puedan entrenar al conejo que tengan de mascota (adiestramiento). Lo primero que vamos a necesitar es mucha paciencia, pero ya saben muy bien como dice el dicho «el que persevera, lo consigue» así que no se rindan al momento de entrenar al conejito.  Lo otro que hay que tener es la comida que vamos a tener siempre en la mano para con esto poder premiar a la mascota.

Entrenar a nuestro conejo para que venga cuando lo llamemos por su nombre:

Lo primero que tenemos que hacer es poner al conejito en frente nuestro a una corta distancia de tu mano, en la mano vas a sostener la recompensa sin soltarla, cuando el conejo se acerque aun no se la des (esto solo va ser al principio), mantenla cerca de su hocico, después de unos 15 segundos se la vas a dar.

Cuando ya le hayas dado su recompensa vas acariciarlo suavemente y de esta manera le demostraras que estas contento con su actitud. Esto se debe hacer como mínimo cinco veces al día. Con el pasar de los días el conejo se va a ir adaptando y pronto te vas a dar cuenta que sus reacciones, Recuerda que siempre que le vayas a dar la recompensa lo llames por su nombre y ve alargando la distancia entre tu mano y conejo.

Los mamíferos son muy inteligentes, es por eso que esta técnica funciona muy bien con ellos, pero recuerda que no todos los conejos son iguales, cada uno tiene una personalidad diferente, es por eso que unos aprenderán mucho mas rápido y otros mas lento, pero recuerda que al final lo conseguirás.

Si quieres un conejo de mascota nosotros en La Casa del Conejo te lo podemos vender. Tenemos distintas razas de conejos, si quieres que razas vendemos puedes ver nuestro articulo del blog que se llama «Consejos para cuidar una Jaula de Conejo«.

Puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos : 316 3765857 – 315 3067993 o escribirnos al email: info@lacasadelconejo.com, estaremos encantados de poderte vender un conejo de mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *